Video manual para el uso de equipo multimedia en el aula
Este video manual te ayudara a utilizar de forma adecuada el equipo multimedia del aula
Ver videoIr a Formación por Competencias | Ir a Licenciamiento | Ir a SGC |
feducacion_calidad@unsa.edu.pe
DRA. FABIOLA MARI TALAVERA MENDOZA
Coordinadora de la Oficina de Calidad
![]() Mg. Darwin Chirio Pinto
|
![]() O-BPD. Armando Ali Gómez
|
|
Es un organismo técnico especializado, cuya misión es el fomento del fortalecimiento de las capacidades institucionales para la gestión de la calidad en la formación magisterial universitaria; es un órgano descentralizado de la Oficina Universitaria de la Calidad – UNSA, adscrita a la Alta Dirección de la Facultad de Ciencias de la Educación; es un órgano ejecutor en materia de sistemas de gestión de la calidad, de los órganos resolutivos pertinentes. Promueve el diseño, la implementación y/o implantación, la medición, el mantenimiento y la mejora continua de la cultura y los procesos de gestión de la calidad de la formación magisterial universitaria; de manera participativa con las partes interesadas correspondientes. |
La acreditación instrumento de empoderamiento y autorregulación de los actores universitarios.
HITO 1: Cierre de brechas cognitivas acerca del modelo de calidad.
HITO 2: Especificación de donde queremos y debemos estar según el modelo.
HITO 3: Autoevaluación.- Identificación de donde estamos o lo que ya cumplimos del modelo.
HITO 4: Identificación de brechas de calidad. Lo que nos falta.
HITO 5: Mejora continua para el cierre de brechas de calidad.
HITO 6: Narración objetiva y con evidencias del cumplimiento del modelo.
HITO 7: Reconocimiento de calidad nacional o internacional. Acreditación o certificación por añadidura.
Conoce los Modelos de Acreditación: