Oficina de Producción de Bienes y Servicios

Dr. Wilber Anibal Valdez Aguilar
Coordinador de la oficina de Producción de Bienes y Servicios


 

VISIÓN

La Oficina de Producción de Bienes y Servicios, líder en innovación educativa, proporciona recursos de calidad que impulsen el desarrollo académico y profesional en la Facultad de Ciencias de la Educación; buscando ser reconocidos por nuestra excelencia académica en la formación profesional de líderes educadores.

MISIÓN

La Oficina de Producción de Bienes y Servicios de la Facultad de Ciencias de la Educación tiene como misión fortalecer y enriquecer el proceso educativo a través de la capacitación y desarrollo de habilidades investigativas vinculadas a los procesos de la enseñanza aprendizaje. Nos comprometemos a brindar apoyo a los profesionales de la educación, ofreciendo programas de asesoramiento en investigación que potencien su desarrollo académico y contribuyan a la mejora continua en el ámbito educativo, trabajando incansablemente para ser un centro de referencia en la generación de bienes y servicios que impulsen la excelencia en la formación de profesionales de la educación.

 

 

 

 

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al avance académico y profesional de los estudiantes, egresados y profesionales de la educación mediante la planificación, desarrollo y oferta de programas de asesoramiento y capacitación en la innovación. Nuestra meta es fortalecer el impacto positivo de la Facultad de Ciencias de la Educación en la formación de líderes educativos, proporcionando recursos que fomenten la excelencia en la enseñanza, la investigación y la contribución activa a la mejora continua del sistema educativo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Establecer servicios de asesoramiento personalizado para egresados de pregrado, segunda especialidad y posgrado que estén desarrollando investigaciones en el ámbito de la educación.
  • Planificar, ejecutar y evaluar cursos cortos de capacitación y/o actualización destinadas a fortalecer las competencias profesionales de la docencia en un contexto innovador.

 


Colaboradores

Dra. Rocio Diaz Zavala

Doctora en Administración, egresada de la universidad Nacional de San Agustín de Arequipa FCE, especialidad Lengua,Literatura y Filosofía. Docente de pre y posgrado.

 

 

Mg. Sheyla Ojeda Collazos

Maestra en Ciencias de la Educación, con mención en Gestión y Administración Educativa. Estudios en Doctorado en Ciencias de la Educación, con segunda especialidad en Tutoría, Psicología y Orientación educativa. Licenciada en Educación Primaria.

 

 

Programación de cursos cortos de actualización enero 2024

Cursos Convocatorias
Uso y aprovechamiento de las herramientas TIC en el proceso e enseñanza aprendizaje CONVOCATORIA 2024 – I CURSOS CORTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE, PBS
Inteligencia artificial en la educación CONVOCATORIA PREGRADO 2023 (1)
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Evaluación formativa y retroalimentación efectiva

 

Entrevista a la Mg. Sheyla Ojeda Collazos(click aquí)

Documentos < >

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Virgen del Pilar s/n - Arequipa

TELÉFONO
+51 54 224146

Web Site
fce.unsa.edu.pe

E-mail
feducacion@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017