Presentación

Estimados participantes, los títulos, especialidades y conocimientos que exhiben los profesionales en general y los profesores de nuestro país en particular tienen limitaciones para cubrir las exigencias y demandas que presenta el desarrollo de las ciencias de los que cada vez se nutre mas la educación.
La internacionalización, los estándares de calidad internacionales, el aseguramiento de la calidad nos acompaña desde que nuestras universidades fueron creadas y ahora mas que nunca, es una exigencia asumir plenamente, estos principios.
Estas nuevas condiciones exige a la docencia una EDUCACIÓN PERMANENTE que conlleve a la especialización y nuevas oportunidades de trabajo a la vez que se mejore el propio desempeño profesional.
Razón fundamental por la cual la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín en cumplimiento de sus fines y objetivos y con el mejor deseo de solucionar este problema, asume la responsabilidad de especializar académicamente a nuestros docentes, teniendo en cuenta: las necesidades de nuestros participantes, la realidad regional y nacional de la educación y las nuevas tecnologías; amparados en los dispositivos legales existentes.

Documentos < >

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Virgen del Pilar s/n - Arequipa

TELÉFONO
+51 54 224146

Web Site
fce.unsa.edu.pe

E-mail
feducacion@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017