UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA

Formar profesionales competentes y éticos, con capacidad para la investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y del país.

Misin

Los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoren su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.

Visin

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Formar profesionales universitarios en Educación, competentes, con capacidad para la investigación, desarrollo e innovación en su especialidad, formados en valores como ética, responsabilidad, disciplina honestidad e identidad, comprometidos al desarrollo sostenible de la región, a través de una plana docente altamente calificada, así como las herramientas tecnológicas que el sector de educación requiere. Así como brindar servicios complementarios de la Facultad.

Misin

Ser una Facultad reconocida a nivel nacional e internacional, por sus egresados altamente competitivos, generando y promoviendo conocimiento científico de la especialidad, a través de la participación en redes pedagógicas y eventos académicos, permitiendo una mayor inserción laboral de nuestros egresados.

Visin

Documentos < >

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Virgen del Pilar s/n - Arequipa

TELÉFONO
+51 54 224146

Web Site
fce.unsa.edu.pe

E-mail
feducacion@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017