REQUISITOS PARA EXPEDICIÓN DEL DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER (PARTE 2)

Publicado por: Facultad de Ciencias de la Educación

Presentar 01 expediente completo en Digital, incluida la URL en el repositorio. Para alumnos de la nueva Ley 30220, el nombre del Trabajo de Investigación debe coincidir literalmente con el que figura en la Autorización de Emisión de Diploma, Acta de Sustentación, PDF del CD y repositorio UNSA. Asimismo, los nombres y apellidos que figuren en todos los documentos, deben ser idénticos con los del DNI, considerándose tildes y diéresis. El diploma se imprime de acuerdo al DNI. La denominación del Grado debe corresponder con todos los documentos que se presentan, de acuerdo a la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 098-2018-SUNEDU/CD, respetando tildes, puntos, comas, conectores y otros.

1. Autorización de Emisión de Diploma, original otorgada por la Facultad. Con sellos color azul y firmas con lapicero tinta azul. Deberá solicitarla a la secretaria de mesa de partes vía correo electrónico para adjuntar los demás documentos.
2. Fotocopia simple del DNI ampliado, ambos lados, en una hoja A-4. Los datos deben ser legibles. ESCANEADO
3. Recibo original de pago por autentificación de Diploma (S/. 3.00), y por porta diploma (S/.14.00), Total S/.17.00, estos pagos los realizará en caja UNSA cuando se regularicen las actividades presenciales, para poder recoger su diploma en físico.
4. Copia simple de la Constancia de Primera Matricula, en formato actual. Debe contener la fecha de la primera matrícula (DÍA / MES / AÑO), de inicio de la carrera o programa. En el caso de traslado interno debe consignar la constancia de primera matricula de la escuela de origen, en caso de traslado externo traer constancia de primera matricula de la universidad de origen.) ESCANEADO
5. Copia simple en vertical de la Constancia de Egresado, con firma, post firmas y sellos legibles de autoridades universitarias. Debe contener fecha final (DIA / MES / AÑO), de último semestre de la carrera o programa. Si no tiene este último dato, realizar el trámite en la Dirección Universitaria de Formación Académica, DUFA (calle Universidad 107). ESCANEADO
6. Copia simple del Acta de Sustentación. Es obligatorio presentar para alumnos de la nueva Ley Nº 30220, con vigencia desde el 9 de julio 2014, que regula la modalidad de Trabajo de Investigación para obtener el Grado de Bachiller.
La fecha y tema del trabajo de investigación, deben coincidir con los datos de la Autorización de Emisión del Diploma, Repositorio institucional y archivo del trabajo de investigación en CD. Asimismo, la denominación del grado académico y/o mención y especialidad, debe coincidir literalmente con lo señalado en la Autorización de Emisión del Diploma de acuerdo a las denominaciones de grados académicos aprobados y reconocidos por la SUNEDU, de acuerdo a la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 098-2018-SUNEDU/CD, respetando tildes, puntos, comas, conectores y otros. En el caso del grado académico de bachiller con modalidad automática, revisar la fecha del acto académico que coincida con la autorización de emisión del diploma.
7. En el caso de alumnos de la Facultad de Educación de Complementación Académica, deben presentar Copia Legalizada del Título Pedagógico. ESCANEADO.
8. Debe adjuntar todos los requisitos escaneados en una carpeta, y sub archivos separados los siguientes documentos:
a) FOTO digital (NO DEBE SER ESCANEADA). Grabar en JPG: dimensión 274 x 354 pixeles, resolución mínima 300 dpi, tamaño del archivo no mayor a 50 Kb. Grabar el archivo con la indicación: FOTO. La foto es A COLOR es con TERNO OSCURO y en fondo blanco.
b) Constancia de egresado, ESCANEADA A COLOR DEL ORIGINAL, en presentación vertical. Grabar en PDF, con nombre: CONSTANCIA DE EGRESADO. Que se visualicen las firmas y post firmas completas de las autoridades.
c) Constancia de primera matrícula (primer año de estudios), ESCANEADA A COLOR DEL ORIGINAL y firmada por el alumno. Grabar en PDF, con nombre: CONSTANCIA DE PRIMERA MATRICULA.
d) Autorización de Emisión de Diploma, ESCANEADA A COLOR DEL ORIGINAL. Grabar en PDF, con nombre AUTORIZACIÓN.
e) Trabajo de investigación, no debe contener clave o seguridad alguna y debe ser editable. Todo en un solo archivo. Grabar en formato PDF y con nombre TESIS.
f) PARA EL CASO DE ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA, además deben presentar escaneado A COLOR la COPIA LEGALIZADA DEL TÍTULO PEDAGÓGICO, de ambas caras en un solo archivo y en formato PDF, con nombre: TITULO PEDAGOGICO.

NOTA: El correspondiente trámite SE REALIZARÁ VIA VIRTUAL conteniendo todos los requisitos escaneados al correo de la facultad de Ciencias de la Educación: feducacion_mesadepartes@unsa.edu.pe
• ES OBLIGATORIO ADJUNTAR UNA DECLARACION JURADA (Firmada y Escaneada) COMPROMETIENDOSE A REGULARIZAR LA FIRMA EN EL ACTA DE SUSTENTACION, posterior a la regularización de labores en la Facultad de Ciencias de la Educación, caso contrario no podrá realizar ningún tipo de trámite posterior a la pandemia.)
• Los requisitos 1 y 6, La Autorización de Emisión de Diploma y la copia del Acta de Sustentación lo adjuntará la oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, todos los demás requisitos deben estar adjuntos a su solicitud.

Documentos < >

DIRECCIÓN