Competencias de especialidad Informática Educativa

• Formar científica y tecnológicamente a los futuros profesionales de computación e informática educativa, a través del empleo de soportes y medios tecnológicos para el servicio de la educación.
  • Utiliza el dominio sustantivo y sintáctico de las ciencias computacionales para diseñar, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Aplica los conocimientos de interculturalidad, sociología, psicología social, e investigación para generar redes de comunicación y sistemas de redes y oportunidades que favorezcan la inclusión social en la comunidad.
  • Utiliza las TIC para potenciar el aprendizaje de las competencias computacionales e informáticas en los estudiantes de la Facultad. otros idiomas como segunda lengua; así como favorecer el desarrollo de la competencia comunicativa en segundas lenguas.

Av. Venezuela s/n - Pab. Area. Cs. Sociales

Web Site