REQUISITOS PARA EXPEDICIÓN DEL DIPLOMA DE TITULO PROFESIONAL / LICENCIATURA (PARTE 2)

REQUISITOS PARA EXPEDICIÓN DEL DIPLOMA DE TITULO PROFESIONAL / LICENCIATURA (PARTE 2)

Publicado por: Facultad de Ciencias de la Educación

Presentar 01 expediente completo en Digital, incluida la URL en el repositorio. El nombre de la Tesis ó Trabajo de Suficiencia Profesional ó Informe por Servicios Profesionales, debe coincidir literalmente con el que figura en la Autorización de Emisión de Diploma, Acta de Sustentación, PDF del CD y repositorio UNSA. Asimismo, los nombres y apellidos que figuren en todos los documentos, deben ser idénticos con los del DNI, considerándose tildes y diéresis. El diploma se imprime de acuerdo al DNI. La denominación del Título profesional debe corresponder con todos los documentos que se presentan, de acuerdo a la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 098-2018-SUNEDU/CD, respetando tildes, puntos, comas, conectores y otros.

  1. Autorización de Emisión de Diploma, Otorgada por la Facultad. Con sellos color azul y firmas con lapicero tinta azul.
  2. Fotocopia simple del DNI ampliado, ambos lados en una hoja A-4. Los datos deben ser legibles. ESCANEADO
  3. Recibo original de pago por autentificación de Diploma (S/. 3.00), y por porta diploma (S/.14.00), Total S/.17.00, estos pagos los realizará en caja UNSA cuando se regularicen las actividades presenciales y podrá recoger su Título Profesional en físico.
  4. Copia simple de Constancia de Primera Matricula, en formato actual. Debe contener la fecha de la primera matrícula (DIA / MES / AÑO), de inicio de la carrera o programa. En el caso de traslado interno debe consignar la constancia de primera matricula de la escuela de origen, en caso de traslado externo traer constancia de primera matricula de la universidad de origen.) ESCANEADO
  5. Copia simple en vertical de Constancia de Egresado, con firma, post firmas y sellos legibles de autoridades universitarias. Debe contener fecha final (DIA / MES / AÑO), de último semestre de la carrera o programa. Si no tiene este último dato, realizar el trámite en la Dirección Universitaria de Formación Académica, DUFA calle Universidad 107. ESCANEADO
  6. Impresión de la Página de la SUNEDU (sunedu.gob.pe), por CONSULTA PUBLICA, donde figure la inscripción de su Grado Académico de Bachiller. La Denominación del diploma de bachiller y FECHA de emisión del diploma deben coincidir con el indicado en la Pág. de la SUNEDU. Los datos personales de los diplomas inscritos en la SUNEDU deben estar completos y correctos.
  7. Copia simple de Acta de Sustentación. La fecha y nombre de la tesis deben coincidir con los de la Autorización de Emisión del Diploma. Asimismo, lo consignado como mención y/o especialidad, debe coincidir literalmente con lo señalado en la Autorización de Emisión del Diploma y con la lista de carreras autorizadas por la SUNEDU, de acuerdo a la RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Nº 098-2018-SUNEDU/CD, respetando tildes, puntos, comas, conectores y otros
  8. Debe adjuntar todos los requisitos escaneados en una carpeta con nombres y apellidos, que contenga en archivos separados los siguientes documentos:
    1. FOTO digitalizada. Grabar en JPG: dimensión 274 x 354 pixeles, resolución mínima 300 dpi, tamaño del archivo no mayor a 50 Kb, sin sellos ni enmendaduras. Grabar el archivo con la indicación: La foto es con terno y en fondo blanco. Que cumpla las características publicadas enhttps://goo.gl/mmx3mz. ESCANEADO
    2. Constancia de egresado, escaneada a color del original en presentación vertical. Grabar en PDF, con nombre: CONSTANCIA DE EGRESADO. Que se visualice las firmas y post firmas completas. ESCANEADO
    3. Constancia de primera matrícula (primer año de estudios), escaneada a color del original y firmada por el alumno. Grabar en PDF, con nombre: CONSTANCIA DE PRIMERA MATRICULA. ESCANEADO
    4. Autorización de Emisión de Diploma, escaneado a color del original. Grabar en PDF. Con nombre AUTORIZACIÓN. (Este requisito se adjuntará en la oficina de Grados y Títulos de la Facultad luego de Aprobarse en Sesión de Consejo.
    5. Tesis o Trabajo de Suficiencia Profesional o Informe por Servicios Profesionales, no debe contener clave o seguridad alguna y debe ser editable. Todo en un solo archivo. Grabar en formato PDF y con nombre TESIS.

NOTA: El correspondiente trámite SE REALIZARÁ DE FORMA VIRTUAL conteniendo todos los requisitos escaneados al correo de la facultad de Ciencias de la Educación: feducacion_mesadepartes@unsa.edu.pe

  • ES OBLIGATORIO ADJUNTAR UNA DECLARACION JURADA (Firmada y Escaneada) COMPROMETIENDOSE A REGULARIZAR SU FIRMA EN EL ACTA DE SUSTENTACION, posterior a la regularización de labores en la Facultad de Ciencias de la Educación, caso contrario no podrá realizar ningún tipo de trámite en la U.N.S.A.)
  • NO OLVIDAR QUE ES OBLIGATORIO ADJUNTAR LA TESIS EN FORMATO PDF.
  • Los requisitos 1 y 7, La Autorización de Emisión de Diploma y la copia del Acta de Sustentación lo adjuntará la oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación, todos los demás requisitos deben estar adjuntos a su solicitud.

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