REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN (PARTE 1)

Publicado por: Facultad de Ciencias de la Educación

DESPUÉS DE LA SUSTENTACIÓN SE DEBERÁ REALIZAR EL REGISTRO DE LA TESIS EN LA BIBLIOTECA, PREVIO TRÁMITE DEL ACTA DE SUSTENTACIÓN. SE DEBERÁ ESCANEAR LA DIRECCIÓN URL. (Captura de Pantalla, colocar al final de su expediente).

Además de los siguientes requisitos:

1. Una fotografía a colores, TAMAÑO PASAPORTE, EN FORMATO JPG 274 X 354 PIXELES, de frente y de reciente data de Buena Resolución (con terno, sin lentes y en fondo blanco).
  2. Recibo de pago por el concepto de Título Profesional de Licenciado (S/. 533.00) ESCANEADO
  3. Solicitud simple, solicitando el Título Profesional de Licenciado en Educación, dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación. FIRMADA Y ESCANEADA
  4. Hoja de Datos, Nombre Completo, DNI, Dirección, Correo, Teléfono y Modalidad.
  5. Certificado Oficial de Estudios en original. ESCANEADO
  6. Fotocopia Legalizada del Grado de Bachiller. ESCANEADO
  7. Fotocopia del DNI en formato A5 en una sola cara, notarialmente legalizada y vigente. ESCANEADO
  8. Certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Judicial de Condenas. ESCANEADO
  9. Constancia de no adeudar bienes, expedida por la secretaria de la Facultad; para su trámite deberá presentar virtualmente lo siguiente:
  • Solicitud con copia dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación solicitando constancia de no adeudar bienes.
  • Recibo de pago (S/.10.00) por constancia de no adeudar bienes.
  • Copia de Libreta de Notas
  1. Constancias de no adeudar material bibliográfico, expedido por la UNIDAD DE CERTIFICACIONES. Para su trámite deberá presentar el recibo de pago de S/. 10.00. Calle Universidad N° 107 – CASA VERDE (dicha constancia se deberá tramitar cuando se tengan todos los requisitos antes mencionados, para evitar su caducidad). ESCANEADA
  2. Libreta de Notas, expedida por la Oficina de Informática UNSA (Calle Universidad N° 107 – Casa Verde); llevando el recibo de s/. 2.00. ESCANEADA
  3. Copia simple de:
  • Constancia de primera matrícula (documento que deberá ser tramitado en la oficina de informática)
  • Constancia de egresado (documento que deberá ser tramitado en mesa de partes)

Impresión de la Página de la SUNEDU (www.sunedu.gob.pe), por CONSULTA PUBLICA, donde figure la inscripción de su Grado Académico de Bachiller. La Denominación del diploma de bachiller y FECHA de emisión del diploma deben coincidir con el indicado en la Pág. de la SUNEDU. Los datos personales de los diplomas inscritos en la SUNEDU deben estar completos y correctos. ESCANEADA

Nota: Todos los pagos se realizan en el Banco de la Nación a la cuenta corriente Nº 101-202992 (en el Voucher deberá figurar su nombre completo y DNI) escanearlo y presentarlo para su trámite.

Los Requisitos comprendidos del numeral 1 al 13, se presentan escaneados al correo de la facultad de Ciencias de la Educación: feducacion_mesadepartes@unsa.edu.pe para su trámite, cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 923228014 Srta. Alicia Loza – Secretaria de Mesa de Partes de la F.C.E.

Es obligatorio consignar en la solicitud la fecha exacta de la sustentación de tesis.