CONSTANCIA DE PRIMERA MATRÍCULA (VIRTUAL)

Publicado por: Facultad de Ciencias de la Educación

(Posgrado y Pregrado)

De los Requisitos:

• Solicitud dirigida al director de la DUFA pidiendo el documento
  • Recibo de S/ 20.00 soles para PREGADO, depositados en el Banco de la Nación cuenta: (00101202992) escaneado.
  • Recibo de S/ 6.00 soles para Posgrado, depositados en el Banco de la Nación cuenta: (00101202992) escaneado.
  • El recibo será validado en la Unidad de Posgrado de cada Facultad (Secretaría)
  • Copia del DNI. Escaneada.

De la entrega:

• La DUFA (dufa.unsa.edu.pe) enviará a nuestros correos lcastrop@unsa.edu.pe Psosa@unsa.edu.pe para la revisión y emisión de PRIMERA MATRÍCULA.
  • La entrega de la constancia de la Primera Matrícula se enviará virtualmente a los correos personales institucionales del interesado, con copia a su respectiva Facultad y/o Escuela
  • Si el interesado no tiene acceso a su correo institucional, deberá de adjuntar su correo personal en la solicitud dirigida a la DUFA.