Dr. Luis Cuadros Paz

GESTIÓN:

• Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA (2016-2017)
  • Coordinador Académico en el Programa la Etapa de Inducción – Convenio Ministerio de Educación – UNSA 2015
  • Jefe de Departamento Académico de Educación UNSA – (2009-2011)- (2006-2008)
  • Jefe de la Oficina de Logística UNSA – 2004.
  • Director de la Unidad de Segunda Especialidad Facultad de Ciencias de la Educación UNSA (2004-2006).
  • Jefe de la Oficina de Complemanetación Académica UNSA (2002-2003).
  • Responsable de la Comisión de Educación del Instituto de Gestión Ambiental UNSA (2000-2008).
  • Coordinador General del Programa de Capacitación Docente del Convenio UNSA – GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA (2007).
  • Docente Facilitador en la “Capacitación de profesores, directores y subdirectores inscritos en el concurso de acceso a cargos de director y subdirectores inscritos en el concurso de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de educación básica regular»  Arequipa en el marco del convenio 005-2014 MINEDU-UNSA. ( ENERO A JUNIO- 2014)

ACTIVIDAD DOCENTE:

• Profesor titular de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Profesor Principal adscrito al Departamento Académico de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, con mas de 30 años de experiencia.
  • Profesor de la Escuela de Posgrado de la UNSA
  • Profesor invitado de la Universidad  Andina  “NESTOR CÁCERES VELÁSQUEZ” – POSGRADO.
  • Profesor invitado para las Segundad Especialidades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima.
  • Profesor invitado de la Universidad Pedagógica “ENRIQUE JOSÉ VARONA”   LA   HABANA,   CUBA,   para participar como miembro del Tribunal de Evaluación de Trabajos de Investigación para Post Grado – Maestría
  • Profesor invitado para cursos de capacitación docente por el Conservatorio Regional de Música LUIS DUNCKER LAVALLE – AREQUIPA.
Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017